lunes, 30 de agosto de 2010

Volaste

Volaste

4 comentarios:

  1. Hola.

    Qué curiosa página. Es interesante ver cómo piensan (o al menos como nos transmiten sus pensamientos) los chicos que ahora están en la facultad de ciencias como estudiantes, lo que opinan de la carrera y en general de lo que les pasa en la facultad y cómo responden a ello. Se nota el entusiasmo que tienen, ojalá no se pierda...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Así es Eichs, al regresar a la facultad me di cuenta que había un grupo nada despreciable de estudiantes de matemática motivados, no conozco a la mayoría de ellos pero su presencia se nota. Tuvieron suerte de encontrarse con buenos profesores, justamente la nueva generación que regresa a la facultad.

    Tengo ánimos de que el oscurantismo que había cuando ingresé por fin pueda desaparecer.

    ResponderEliminar
  3. jajaj gracias por tanto apoyo a la página ... en verdad nos da gusto que excelentes matemáticos que estudiaron en el exterior hallan regresado no solo a enseñarnos sino a motivarnos mucho...en verdad ellos nos ayudan muchísimo....tengo muchas personas que agradecer..pero no quiero aprobar así de fácil jaja saludos.....DREDMAN

    ResponderEliminar
  4. Sí, que afortunados somos de tener a doctores como profesores, da gusto saber que se puede preguntar casi de todo, en la universidad creo q esa es la idea, aprender a dominar las técnicas ya desarrolladas y entender con naturalidad las teorías que suelen ser abstractas, nada es mágico, por eso me gusta mucho la intuición, pues ella fue la base para generar nuevas teorías. Algo que no me gusta de las universidades es que la mayoría se conforma con aprobar, a veces hasta contagia de cierta forma, no sé como se podria cambiar eso, pq las notas solo son notas, el objetivo deberia ser dominar el curso, y así no tener vacíos que perjudiquen a cursos más bonitos, a veces no se puede pero en el intento se gana experiencia...

    ResponderEliminar